SOG

Antiguas Firmas


Este es nuestro nuevo libro de firmas, podéis dejar aquí vuestros comentarios sobre el grupo, la página o lo os apetezca, ánimo y a participar que nos encanta conocer vuestra opinión.



99 Responses to ' Antiguas Firmas '

Subscribe to comments with RSS

  1. peybol said,

    on noviembre 18th, 2007 at 1:08 pm

    Brutal el concierto en baboa.loas que no escuban no estaban,brutal
    para saber fechas de proximos conciertos?
    ¿por terras galegas habra opotunidade de vervos?
    un saludo desde a coruña

  2. cari said,

    on diciembre 27th, 2007 at 8:38 pm

    nos encanta tu disco sobre todo la segunda cancion animo y a por todas

  3. ecamcito said,

    on febrero 5th, 2008 at 3:18 pm

    Maestros!!! Servidor no es un gran aficionado del folk. La verdad es que apenas conozco un par de grupos: Aljibe y Acetre… y los dos empiezan por A. Así que ha sido una suerte encontraros y ver que hay más letras en el alfabeto y más grupos haciendo buena música. Mis más sinceras felicitaciones y los mejores deseos para vuestros proyectos futuros.

  4. Marta Asturias said,

    on marzo 1st, 2008 at 7:02 pm

    Hola gente! Mi enhorabuena para todos los componentes de SOG , me gusto mucho vuestro último trabajo “0505”. Especialmente “La Puma”, tiene un ritmo que engancha a cualquiera. Mucha suerte en vuestros futuros proyectos porque talento y buenas ideas os sobran. Un beso desde la patria querida 🙂

  5. susana said,

    on marzo 6th, 2008 at 10:55 pm

    Hoooooooola!! Amigos queridos!!!!!!!!
    Aquì en Argentina tambièn los escuchamos. Muy bueno lo ùltimo!!
    Abrazo enorme a Sofìa y a Moisès
    Susana

  6. Blanca said,

    on marzo 9th, 2008 at 4:13 pm

    Lo mejor de lo mejor está en SOG. MUCHOS ÁNIMOS!!! Suerte y a trabajar duro que todo llega. Besos a todos los soganos y a la sogana en especial 😉

  7. Esther said,

    on abril 7th, 2008 at 5:51 pm

    Me gusta vuestro ritmillo!!! Es algo diferente, aire fresco de las montañas de León.
    Id y difundidlo, que se note lo güeno. De momento, todo el mundo que sin conoceros os escucha asín ” de casualidad” flipa con vuestros soniquetes, así que animo que seguro que llegais mu lejos (por lo menos más allá de tierra de campos)

  8. bubu said,

    on abril 11th, 2008 at 5:45 pm

    hola element@s ya he visto las novedades, estais que no parais, na pues a seguir asin, nos vemos pronto.

  9. Huascar said,

    on abril 18th, 2008 at 2:59 pm

    Apa ese Doma!! jajaja.Pues nada que me aburria y me acorde dl pesado dl doma entre en vuestra pagina y nada que haber si volvemos por leon y os vemos jaja.
    adios.

  10. cris japyflower pandereteision said,

    on mayo 8th, 2008 at 8:21 am

    Un día despues de vuestro concierto en el auditorio,aún sigo en la nube…Ante todo gracias por habernos hecho disfrutar de esa manera,ya desde el primer segundo me emocionásteis:la puesta en escena me pareció sencillamente grandiosa,como un anticipo de lo que nos esperaba;pero para mí,el momento mágico fue esa canción con aires andinos que aún no está en ningún disco y a la que ya estoy esperando:No recuerdo el título, pero sí recuerdo que me transportásteis y me emocionásteis,y es que para mí todo lo que suene a andino significa mucho por razones que ahora no vienen al caso:gracias Moisés por ese charango,por ponerle tanto sentimiento,por traernos hasta aquí sonidos de cordilleras muy lejanas.Y en el mejor momento de la canción,con esas percusiones del colega Segis que le hacen entrar a uno en trance,sale Sofía a bailar,y aquí sí que ya me eché a volar:olé Sofía,gracias por regalarnos el tesoro de tu danza,olé tu arte!
    No sé si sois conscientes de la frescura y de la energía que transmitís,de lo cohesionado y armónico que suena todo,del buen rollo y la comunicación que tenéis en el escenario,pero eso desde abajo se palpa,se puede tocar y se aprecia sobre todo una evolución tremenda de los primeros conciertos al momento de ahora.Enhorabuena por currároslo así de bien,gracias por la magia que ayer me regalásteis.
    Ya sé que este mail puede parecer un poco ñoño-moñas,pero es así como lo sentí ayer,la pena es que las palabras a veces no son suficientes para decir todo lo arrebatado que uno puede sentirse hacia algo.
    Ojalá todo esto perdure durante mucho,mucho,mucho tiempo.Ojalá nos sigáis regalando conciertos como el de ayer.Y muchos discos!!!
    Ah!gracias por la invitación agüelu,y gracias Fende por ofrecerme la pande,pero me daba un poco de corte:soy imbécil!
    Paz y besos.Cris la japiflower.

  11. carmen maria said,

    on mayo 17th, 2008 at 2:00 pm

    eii xikiillaa!!

    aber kuand te welvo a ver cn mas calm y ablamosss sofii!!

    weno xikii enorawena x tos el grupo y el videoclip ta to mu xulo lo pase peao en el concierto k xk mi pade nosalio cnmg sn ai al final ubiera salio k salian toss jajaj

    bsts


  12. on mayo 28th, 2008 at 11:09 am

    DOMAAAAAAAAAAA GUARDAME EL DISCO PORFI, QUE YA QUEDA NAAA PA COBRAR JIJIJIJI, comentar que teneis una bonita carta de Crissss, y que yo no fui al concierto, pero tal y como lo expresa ella es como si hubiera estado. Espero estar en el proximooo. nos vemos por los bares gandulessssss. Esa cabeza de segis que dura es coño. besines

  13. José M. Granda said,

    on junio 30th, 2008 at 6:17 pm

    Muy buena la música, seguir por ese camino, seguro que os vamos a escuchar pronto en el Auditorio Príncipe Felipe en Oviedo.
    Ánimo

  14. Los viejus primos Catalanes said,

    on julio 1st, 2008 at 12:27 pm

    me ha alegrado mucho saber de ti Moises, en esta nueva etapa musical, seguro que tendreis mucho exito, ya veo que sois muy conocidos, así que quiero veros en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, pienso que sería muy guay ir hasta allí para disfrutar de vuestra música que suena muy bien, es fresca, dinámica, un pató mol fort, jùlia,

  15. buyo said,

    on julio 3rd, 2008 at 10:15 am

    Con los sog al cuello! Acabo de ver que os han seleccionado para tocar en Ortigueira. Felicidades y disfrutadlo.
    Buyo

  16. Martuky said,

    on julio 3rd, 2008 at 12:45 pm

    ENHORABUEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Esta vez sí eh!!! Acabo de ver que SOG estará, y romperá en Ortigueira, ole y ole!!!
    Bien hecho!!!

  17. Diego, Ávila said,

    on julio 4th, 2008 at 3:02 pm

    Moooooola; en un grupo así me gustaría a mi estar. Muy buena Trisca, en que charango toy metio y 0505, que tengáis mucha suerte en Ortigueira.

  18. Lau said,

    on julio 10th, 2008 at 6:58 pm

    EEEIIIII Sofiiiiiiiii!!!! Q tal guapa! Soy Lau, de Padre Isla! Que me he enterado de que váis a Ortigueira!!! Q jefesss! Oye, nos vemos allí, eh? Que el sábado estoy como un clavo a las 5 para veros tocar! La web muy currada, y vuestra música me encanta! Ya me firmarás un autógrafo el sábado, eh? jajaja
    Un besito y suerte!!

  19. bubu said,

    on julio 11th, 2008 at 1:05 pm

    POR FIN ORTIGUEIRA!!!!!! Dadles trisca, y reventarlos a bailar..
    Ya me hareis un resumen, me muero de la envidia de no poder estar, pero me reservo para el año que viene para veros en el escenario grande,
    un abrazo Y A GOZAR!!

  20. marta said,

    on julio 14th, 2008 at 2:38 pm

    desde las alpujarras, os enviamos una felicitación y enhorabuena por vuestro concierto de Ortigueira.
    nos gusta mucho vuestra música, (pero nuestro favorito es el Contrabajista) jajajaj

  21. in-tere-silla said,

    on julio 14th, 2008 at 3:41 pm

    Enhorabuena !!!
    Nos hicisteis bailar, brincar y disfrutar en el Runas y el año que viene A LO GRANDE!!


  22. on julio 14th, 2008 at 5:28 pm

    ¡ENHORABUENA! ¿Sabeís en que lío os meteis?, así que el año que viene en el escenario grande de Ortigueira SOG a saco.

  23. Sog said,

    on julio 14th, 2008 at 6:17 pm

    Gracias Javier, la verdad es que estamos aún flipando, pero bueno, tenemos todo un año para prepararlo y darlo todo.

  24. patxi said,

    on julio 14th, 2008 at 7:35 pm

    Salud y condecoraciones pa esa gente triunfadora de los grandes festivales internacionales del mundo mundial, que no quede una gota de ribeiro. Otro alpujarreño

  25. Rapaz de la melodica en Morouzos said,

    on julio 14th, 2008 at 9:50 pm

    ¡¡Muchas felicidades!!
    Este año Ortigueira ha sido estar en una nube para mi y mis amigos y parte de la culpa la teneis vosotros por vuestra música y amabilidad, asi que me alegro de que parte de esa nube siga el año que viene y a lo grande! ¡¡FESTA RACHADA”!!

  26. Alfonso Liébana said,

    on julio 15th, 2008 at 4:37 pm

    Enhorabuena por el concierto en el Runas y por ganarlo, menuda caña, por fin unos leoneses en el escenario grande de Ortigueira, quien lo iba a decir, sois la caña, llevo muchos años oprtiguereando y poca gente del runas habia molado tanto, espero que el año que viene os pongan el viernes o el sabado que si no con el curro estará complicao veros. Un saludo de los locos de las banderas de León en el Runas.

  27. cris japiflower said,

    on julio 16th, 2008 at 11:01 am

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero qué guapos que estáis en el periódico me kagüen la leche!!!!!!!!!!
    Ante todo enhorabuena,os merecéis lo mejor y esto no ha hecho más que empezar,joder cómo me alegro de que las cosas pinten bien para la gente a la que aprecio…
    Y por supuesto,infinitas gracias por vuestro regalo,por ese peazo de detalle de invitarme a tocar con vosotros en el Runas:sinceramente,nunca tendré las suficientres palabras de agradecimiento.Así que simplemente
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Cris said,

    on julio 16th, 2008 at 2:12 pm

    Bueno bueno chicos!!!! Ha sido todo un placer compartir escenario con estos pedazo de músicos de Sog. Gracias por dejar que aporte mi granito en este proytecto y por compartir vuestra música con mi danza, que espero compartir no tardando jejeje, así que a darle Sofía!!!! Mereceis lo mejor y eso es lo que vais a tener, así que el año que viene… ARDE ORTIGUEIRA!!! Sois geniales!!!!!!
    Besos para todos

  29. ESTEFANIAAAAAA said,

    on julio 16th, 2008 at 8:40 pm

    SOGGGG, la primera vez que os veo en directo y triunfando como la coca, me encanto el concierto trasmitis muchisimo y esas mozas con sus bailes y panderetas lo clavaron, de nuevo mi Enhorabuena no sabeis cuanto me alegro.Espero volver a compartir con vosotros otro año mas en ortigueira… y a lo grande. Un beso muy gordo para todos bravo chicos.

  30. Ortigueiro (con honores) said,

    on julio 16th, 2008 at 9:52 pm

    BOAS NOITES, ORTIGUEIRA, ya sabeis moza y mozos, a repetir esta mítica frase enfrente del espejo durante todo el año. Gracias por ese pedazo concierto runico, fue la caña, sin duda lo mereceis. muchos besos. Nos vemos en la Alpaca

  31. kakichu said,

    on julio 17th, 2008 at 6:00 pm

    ooooleeee los payoooos!!!
    Sois la ostia, el año ke viene, Ortigueira a lo grande!!!
    Besos para todos.

  32. txuruá said,

    on julio 18th, 2008 at 3:06 am

    noragüena, parabéns, y tal y tal
    se notó la preparación del asunto en Senegal.

    hala, a disfrutar.
    a-besos y a-brazos a-tod@s, javier.

  33. Igor said,

    on julio 18th, 2008 at 3:13 am

    Yo que vosotros pasaba de tocar en el escenario grande, con lo que mola tocar en A CABANA DO FOS lloviendo tapados por las sombrillas,eso si que es autèntico, despuès de todo ¿quien ha tocado en el escenario estrella Galicia? yo casi ni me acuerdo!!!
    EN 2009 CON SOG ARDE ORTIGUEIRA¡¡¡¡
    Bueno aquì teneis un resumen fotogràfico de lo que fuè el festival 2008 hecho con la càmara del Richi:
    http://picasaweb.google.es/ortigueiro/Ortigueira200802/photo#s5224046369334622802

  34. Forofo said,

    on julio 18th, 2008 at 2:41 pm

    Muchas felicidades por el triunfo en este festival, os lo habéis merecido y cautivasteis al publico en Runas. Os he descubierto y estare pendiente de vuestro concierto o ano que viene!!!!

    La flautista y la bailarina fueron as meyores!!!

    Aupa ortigueiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  35. ESTEFANIAAAAAA said,

    on julio 21st, 2008 at 8:34 pm

    oye un inciso queria decir triunfando como la cocacola eee perdon las rubias tenemos estas cosinas ha sido un error. besos

  36. La Leti said,

    on julio 21st, 2008 at 10:51 pm

    Enhorabuena por lo de Ortigueira maj@s!!!!!!! No me puedo creer que me lo haya perdido, que rabia!! El año que viene ya se por que fechas me voy a coger las vacaciones… Que son 8000 Km si puedo ir a disfrutar con SOG a lo grande en Ortigueira?!!!
    Muchos besos desde las tierras amazónicas!!

  37. Natxín said,

    on julio 27th, 2008 at 8:45 pm

    No hay palabras…, bueno sí, cojonudos.
    Dende Sanmartín del Camín, País llïonés,
    Un saludín ya tallueu

  38. fende said,

    on octubre 13th, 2008 at 5:17 pm

    Nada mozos quesque ya güele lo de 87 y ahí va este que ye lochentaiocho muchacho.
    raste quialin polanteras to mucu lo sogano ahg cajuna kolnal combotou.Falami sogani dolo bonu o dolo kandeniku lluinese.
    Xalluti xogani paturdo mudero.

  39. fende said,

    on octubre 13th, 2008 at 5:19 pm

    El reloj miente como un bellaco, son las 13:04

  40. fende said,

    on octubre 13th, 2008 at 5:21 pm

    Domas, hay que poner esto en hora.
    Ja pus ole los del sorg.

  41. Miguel(sobrino d fende) said,

    on enero 16th, 2009 at 6:25 pm

    Oye q na q s os dn mu ben las ventas d ste disco q ya sabmos q n tiempos d krisis alg d dinerillo nunca viene mal. Y aer si l año k viene volveis a ganar n ortigueira y os aceis mas famosos q los beatles. Enga q se os de mu ben

    un saludo

    Miguelin

  42. Fran said,

    on mayo 25th, 2009 at 5:02 pm

    Muy buenos musicos y como personas, mejores.
    Un abrazo
    Fran
    Quejio Folk

  43. "Gus" said,

    on junio 12th, 2009 at 1:55 am

    Me han recomendado mucho escucharos un compañero vuestro del conservatorio de Valladolid: Diego (guitarra). Me sorprende gratamente que tengáis una reseña de los compañeros que han pasado por Sog: !Qué buen rollito tenéis! Saludos.

  44. Martin de Ponferrada said,

    on julio 7th, 2009 at 2:32 am

    Hola amigos de Sog
    Os vi por fin por estas tierras bercianas y, aunque el sonido no era todo lo bueno que os merecéis, nos hicisteis pasar una buena noche templaria. El domingo para compensar me escuché los dos discos vuestros. Varias cosas: primero, dais una imagen de frescura y desenfado en la forma de estar y de presentar los temas y los colaboradores (pandereteiras, percusionistas..) .Segundo,me parece muy acertada la línea de mezcla y fusión entre varios estilos y sonidos del mundo del folk y aledaños. Tercero. Creo que sois buenos instrumentistas, que disfrutáis con lo que hacéis y eso se transmite al píublico.Por último, muy lograda la página web .Es un detalle que además de los componentes actuales tengàis un recuerdo para anteriores colegas. Por cierto eché en falta al, o a la acordeonista en el concierto.
    Ánimo para seguir en este dificil y marginado mundo del folk y hasta vuestro próximo CD ( o concierto).
    Martin

  45. ESTEFANIA said,

    on julio 13th, 2009 at 5:39 pm

    ENHORABUENA!!!!! MIL GRACIAS POR HACER QUE AYER DISFRUTARAMOS TANTO, EN UN CIERRE DE ORTIGUEIRA INOLVIDABLE, EL ESCENARIO OS QUEDABA PEQUEÑOOO, MUCHO PORQUE LOS QUE ESTABAN ARRIBA SOIS GRANDES ARTISTASSSS, YA LO DECIAN VUESTROS PASES DEL BACK STATE ARTISTASSSSSSSS!!! QUE SOIS UNOS ARTISTASSSS!!!!…, MERICIO LA PENA VENIR A TRABAJAR SIN DORMIR…, QUE PANDERETERAS MAS GUAPAS, QUE VOZ MAS GRANDIOSA LA DE SINYD Y COMO TRANSMITISTEIS EL BUEN ROLLO AHIII ABAJO, SE OS VEIA GOZAAAAARRR. UN BESO ENORME A TODOSSSSSSS Y NOS VEMOS EN EL ALPACAAAAA!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUU

  46. Villalon said,

    on julio 14th, 2009 at 4:48 am

    Bestial el concierto de Ortigueira!!!!

  47. pablo kakichu said,

    on julio 14th, 2009 at 7:21 pm

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! pero ke arte y ke cosa tan grande!!!! viva la madre ke os parió, ke todavía estoy emocionao. El mundo no veía nada igual desde ke murió manolo caracol, y ya llovió…

    P.D. Muchas gracias por TODO a los soganos, os kiero.

  48. henok said,

    on octubre 25th, 2009 at 4:55 am

    hola fende eres un cachondo

  49. txuruá said,

    on agosto 19th, 2010 at 8:32 pm

    ¿Qué pasa que nadie escribe?
    Fende, ya estás jaciendo un curso acelerado de pagina-wéses y a dar marcha a esto.
    Saludos, besos y abrazos, asegún convenga.
    Javier.