SOG

Ya está aquí Sogstonehills

Sog, sogstonehillsDespués de unos años de silencio en cuanto publicaciones discográficas se refiere, volvemos a la carga Sogstonehills, nuestro tercer CD de estudio que sale a la luz tras casi dos años de preparación de nuevos temas y muchas horas de estudio de grabación. Nos lo hemos tomado con calma porque queríamos hacer un buen trabajo y aquí tenéis el resultado.

Sogtoneshill tiene 10 temas al estilo “sogano”,  nueve composiciones propias de esta nueva etapa del grupo y la adaptación de un tema tradicional, “Los titos de Aviados”.

La suma de nuevos instrumentos que han entrado en la formación en los últimos años, ha servido para crear un nuevo sonido respecto a los trabajos anteriores (Trisca y 0505), mezclando ritmos cercanos al rock con el sonido tradicional de Sog.

En este nuevo CD además de música, hemos añadido el videoclip con sonido directo del tema K-maleón, así como el Songbook o libro de partituras de todos los temas de la grabación, así como una carpeta con todos los temas en mp3 de alta calidad para que los podáis pasar directamente del disco a vuestro teléfono o memoria USB.

A lo largo de estos días iremos anunciando en nuestra web y en nuestra página de Facebook los distintos puntos de venta para que podáis adquirir Sogstonehills.